Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Le ponen sabor a México-EU-Canadá 2026

Le ponen sabor a México-EU-Canadá 2026


Publicación:29-02-2024
++--

Se inauguró la exposición "El Futbol como Pretexto"

Ayer por la tarde se inauguró la exposición "El Futbol como Pretexto", misma que pretende ser una de las actividades relacionadas de la Sultana del Norte de cara al Mundial del 2026 que será en México, Estados Unidos y Canadá.

El evento se realizó en el Pabellón Cultural de Monterrey y ahí estuvieron Pedro Esquivel que es el vicepresidente ejecutivo del Club de Futbol Monterrey, así como también Alejandro Hütt, el Host City Manager de la Sultana del Norte como sede mundialista y Maricarmen Martínez, quien es la secretaria de turismo en Nuevo León.

La exposición antes mencionada presentaba jerseys, balones, banderines y otras cosas relacionadas a ex jugadores como Maradona, Pelé, Rafa Márquez y algunos más que fueron figuras en los Mundiales de Futbol.

Eso sí, la exposición también tuvo el "sabor regio" al conmemorar a ídolos de Rayados y Tigres como es el caso de Lucas Lobos, Guillermo Franco, Gerónimo Barbadillo, Nicolás Sánchez y Antonio De Nigris.

Cabe señalar que esta exposición estará abierta para todo el público a partir de este jueves y seguirá en la Sultana del Norte hasta el 31 de mayo. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »