banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le pone Gignac el ejemplo a goleadores de Rayados

Le pone Gignac el ejemplo a goleadores de Rayados
Tigres.

Publicación:03-10-2022
++--

Con sus dos goles ante Atlético de San Luis, André Pierre Gignac cerró la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX .

Con sus dos goles ante Atlético de San Luis, André Pierre Gignac cerró la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con ocho goles y en un gran momento goleador en beneficio de él y de Tigres, conjunto que hoy tiene en el francés al máximo goleador de los atacantes de los clubes regiomontanos en este semestre. Gignac, con 36 años de edad, estando en el cierre de su carrera deportiva y con más cosas negativas que se le quieren ver, tiene más goles en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que cualquier atacante de Rayados de Monterrey.

André Pierre tiene ocho goles en 17 juegos y supera en ese sentido a Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, jugadores ofensivos del Monterrey que cuentan con 10 dianas entre ambos, en dónde cinco son para el argentino y las restantes para el charrúa.

Gignac tiene más goles que los cinco de Rodrigo Aguirre y la misma cifra de Berterame, pero es que también tiene más tantos que un Alfonso González que inició bien la temporada con cuatro goles.

Incluso Gignac, tomando en cuenta al cuadro de Tigres y al de Rayados, es en estos momentos el jugador de alguno de los dos clubes regios con más goles en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX si se compara esa situación con otros atacantes felinos.

André, con sus ocho goles, supera el tanto de Nico López, el de Jordy Caicedo, los tres de Thauvin y los cuatro de Sebastián Córdova.

El francés está en un gran momento goleador y habrá que esperar a ver si aguanta ese ritmo para seguir en la cúspide del gol dentro del futbol regiomontano.




« El Porvenir »