banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le pelean a Tigres a Maxi Araujo

Le pelean a Tigres a Maxi Araujo


Publicación:05-12-2022
++--

Equipos como Pachuca y Toluca también están interesados en el jugador del Puebla

Fernando Gorriarán está muy cerca de ser el primer refuerzo de Tigres para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero ante la que parece una inminente llegada del uruguayo, en los felinos podría haber otro refuerzo de también origen extranjero y ese tal vez sea el propio Maxi Araujo.

Eso sí, para fichar al extremo del Puebla de la Franja van a tener que desembolsar unos ocho millones de dólares por lo menos, además de pelear en la negociación con otros clubes interesados.

Además de Tigres, equipos como Pachuca y Toluca también están interesados en Maxi Araujo del Puebla de la Franja.

Si Araujo acaba en Tigres y esto también ocurre con Gorriarán, entonces los felinos tendrían que dejar ir a dos extranjeros de su actual plantilla de futbolistas no formados en México.

Por lo pronto, en Tigres están entrenando de forma intensa en la pretemporada de playa, pero parece ser cuestión de horas para que cierren sus fichajes para el año que viene.

Loroña se lesiona 

La pretemporada de Tigres arrojó un jugador lesionado en el conjunto felino y ese es Vladimir Loroña. 

El lateral mexicano se lesionó el día lunes y esto fue por un dolor muscular en el tobillo derecho. 

Tras esta situación, Loroña recibirá en las próximas horas unos estudios clínicos en Monterrey y ahí se decidirá si tendrá que ser operado o esa situación no es necesaria en él. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »