banner edicion impresa

Deportes Rayados


Le pegan al Diablo

Le pegan al Diablo
Hugo González disfrutó la victoria.

Publicación:12-04-2021
++--

Vencen Rayados al Toluca, cortan racha de 15 años sin hacerlo en el Nemesio Díez, y se ancla tercero en la tabla

Los Rayados del Monterrey derrotaron por marcador de 2-1 y de visitantes a los Diablos Rojos del Toluca, resultado con el que mantuvieron el tercer lugar de la competencia y a su vez terminaron con 15 años sin ganar en la cancha del Nemesio Diez

La última ocasión en la que Rayados había ganado en el Nemesio Diez había sido en febrero del 2006 y tras una victoria de 1-0, aunque ahora el resultado fue de 2-1 que se logró restar tras los goles de Sebastián Vegas y Maximiliano Meza, ambos en la segunda mitad, mientras que por Toluca anotó tanto el jugador Torres Nilo. 

Rayados fue mejor en el transcurso del juego y su victoria fue meritoria ya que desde la primera mitad merecieron la victoria parcial tras constantes jugadas de gol en el arco de Luis García, pero éste jugador estuvo atento y frustró las intentadas albiazules. 

El Toluca únicamente preocupó a Rayados en una ocasión dentro de la primera mitad y fue en un tiro de esquina que fue cabeceado por Alexis Canelo y el segundo fue rematado por Jorge Torres Nilo, pero Hugo González se encontró con la pelota y salvó al Monterrey. 

Rayados, muy superior a Toluca en la primera mitad, revalidó su favoritismo en la segunda parte pero antes se salvaron del 1-0 tras un disparo de Estrada que pegó en el poste, esto iniciando el segundo tiempo, pero ya al 50’ el jugador Sebastián Vegas anotó el primero del encuentro tras un disparo desde fuera del área que se coló en el ángulo superior derecho del arco defendido por Luis García. 

Rayados ganó en confianza y minutos más tarde, al 59 de acción, Charly Rodríguez asistió a Maxi Meza y éste futbolista disparó con dirección al poste más lejano del arco defendido por García y anotó el 2-0. 

La Pandilla tuvo el 3-0 en los minutos siguientes, pero los albiazules se confiaron y el Toluca respondió en los instantes posteriores, esto gracias a Jorge Torres Nilo. 

Fue al minuto 71 cuando Rubens Sambueza mandó un centro tras un tiro de esquina y a primer poste remató Alexis Canelo, siendo que a segundo poste llegó Torres Nilo y anotó el de la respuesta. 

Toluca intentó empata el compromiso pero realmente en los minutos finales no tuvieron generación al frente y la Pandilla sacó un gran resultado del Nemesio Diez, cancha en la que no ganaban desde febrero del 2006. 

Con este resultado, Monterrey llegó a 25 puntos y mantuvo la tercera posición del Guardianes 2021

La Pandilla volverá a la actividad hasta el próximo 15 de Abril, día en el que enfrenten de locales, con el regreso de su afición al Gigante de Acero y a las 21:00 horas de la noche al Atlético de Pantoja, esto en el duelo de vuelta de octavos de final de Concacaf Liga de Camp y en dónde tienen una cómoda de 3-0 que consiguieron en República Dominicana.



« El Porvenir »