Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Le parecen injustas las críticas tras mano de Lewandowski

Le parecen injustas las críticas tras mano de Lewandowski


Publicación:01-03-2021
++--

El delantero polaco del Bayern le ganó una pelota al arquero Nahuel Guzmán y lo hizo luego de que se apoyara con la mano

Han pasado casi tres semanas de la Final del Mundial de Clubes entre Tigres y Bayern que terminó con victoria bavara por marcador de 1-0 y todavía hay polémica respecto a este partido tras la mano de Lewandowski en el gol de Pavard

El delantero polaco del Bayern le ganó una pelota al arquero Nahuel Guzmán y lo hizo luego de que se apoyara con la mano, aspecto que facilitó para que Pavard solo y sin marca anotara el 1-0 definitivo con el que los alemanes ganaron esa final. 

El silbante Esteban Ostojich, árbitro uruguayo de ese partido brindó una entrevista a Sport 890 y dijo que las críticas que recibió tras no ver la mano de Lewandowski le parecieron un poco injustas, aunque entendió que las haya recibido tras lo que se jugaba en aquel momento entre felinos y bávaros. 

"Esta tarea arbitral es un poco injusta, un poco cruel con el tema de las críticas, pero hay que saberlas llevar", dijo. 

Ostojich fue criticado luego de que se presenciara que en su forma de pitar tenía cierto favoritismo sobre el Bayern de Munich, aspecto que el silbante negó en todo sentido y dio sus razones para creer que hizo un arbitraje justo e imparcial. 

"Hay grandes figuras de los dos equipos. Los jugadores son las estrellas de los partidos y ellos se merecen el mayor de los respetos y el trato igual. Para mí era el equipo A contra el equipo B, era una Final con gran importancia para todos", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »