banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le ofrecen jugador a Tigres para saldar deuda

Le ofrecen jugador a Tigres para saldar deuda
Alejandro Santana es ofrecido a los felinos.

Publicación:01-07-2020
++--

El Cruzeiro tendría una deuda con el cuadro felino que sería superior a los tres millones de dólares, esto tras fichar a Rafael Sobis en 2016

Monterrey, NL.-Al Cruzeiro se le termina el plazo para pagarle a Tigres los poco más de tres millones de dólares que tienen de deuda tras el pase de Rafael Sobis en 2016 a su respectivo club, por lo que ahora están buscando una alternativa para cubrir ese monto económico y esa podría ser a través de uno de sus jugadores.

Hacemos referencia al futbolista Alejandro Santana Viniegra, de 18 años de edad, quien fue ofrecido a los regios para saldar dicha deuda, esto según por información de UOL Esporte.

Informan en dicho medio que la negociación entre ambos clubes iban en buen proceso pero todo se interrumpió tras la pandemia del COVID-19, por lo cual todo quedó inconcluso.

Una de las ventajas es que este jugador tendría doble nacionalidad y sería mexicano por su respectivo padre, aspecto que beneficiaria al Club Tigres si deseasen incorporarlo ya que no ocuparía plaza de foráneo, aunque todo esto lo detalló de mejor forma dicho medio de comunicación.

“Con un contrato hasta marzo de 2023, Alejandro es hijo de un mexicano y tiene un pasaporte para jugar en el país. La nacionalidad y los llamados al equipo brasileño base hicieron que Tigres aceptara las negociaciones propuestas por los miembros de la gerencia temporal”.

El 15 de julio es el tiempo máximo para que Cruzeiro salde la deuda con el Club Tigres, esto a través de dicho jugador o directamente con los  dólares que significan su deuda millonaria con el equipo auriazul. 



« El Porvenir »