banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Le niegan a Dani Alves la libertad condicional

Le niegan a Dani Alves la libertad condicional


Publicación:12-06-2023
++--

Las autoridades temen que el brasileño se fugue

Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en una prisión preventiva de Barcelona, en España, y eso por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del año pasado, seguirá en la cárcel.

La audiencia de Barcelona que está viendo el caso del antes citado le ha negado la libertad condicional a este ex jugador de los Pumas.

Ante el riesgo que hay de fuga en el que las autoridades españolas sospechan respecto a que Alves podría fugarse de España a Brasil y huir de la justicia catalana, el antes citado finalmente seguirá en la prisión de Brians 2 de Barcelona, en dónde permanece desde el pasado 20 de enero de este año.

Tras esta situación, Alves cumplirá en unos días más sus primeros cinco meses en esa prisión preventiva.

El antes mencionado está siendo investigado por supuestamente haber abusado sexualmente de una mujer de 23 años y eso en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona, siendo eso durante el pasado 30 de diciembre del 2022.

Pese a que Alves aún no ha sido sentenciado como culpable o inocente de esta situación, él sigue en la prisión preventiva de Brians 2, a la espera de en algún momento saber la sentencia final respecto a su caso.



« El Porvenir / Alberto Cantú »