banner edicion impresa

Deportes Rayados


Le meten Rayadas a sus días de descanso

Le meten Rayadas a sus días de descanso


Publicación:30-08-2021
++--

El plantel albiazul tuvo unos días de descanso para distraerse un poco de lo que ha sido la competencia en la Liga MX Femenil.

Luego de vencer el sábado pasado al Atlas de Guadalajara en la Perla Tapatía y sumar así 19 puntos para estar entre los primeros tres lugares de la tabla general, en el conjunto de las Rayadas del Monterrey hubo algunos días de descanso.

Cómo jugarán hasta el lunes 6 de septiembre ante Pachuca en el Estado de Hidalgo, el plantel albiazul tuvo unos días de descanso para distraerse un poco de lo que ha sido la competencia en la Liga MX Femenil.

Incluso jugadoras como Daniela Solis y Diana Evangelista subieron algunas fotografías a sus redes sociales en dónde se encontraban de visita en Tala Jalisco, y ahí visitaban a sus seres queridos.

Faltan siete días para el próximo lunes 6 de septiembre, día en el que las albiazules jugarán en contra de Pachuca en lo que será la jornada ocho de la Liga MX Femenil, motivo por el cual dichas futbolistas tuvieron algunos días de descanso que empezaron a aplicar desde el pasado domingo 29 de agosto.

Las Rayadas buscarán en este Grita México AP21 de la Liga MX Femenil el volver a ser ese equipo competitivo que han sido durante las últimas temporadas, todo esto para que con ello puedan aspirar a conseguir el título en el mes de diciembre.


« El Porvenir / Alberto Cantú »