banner edicion impresa

Deportes Rayados


Le meten Rayadas a la intensidad en práctica

Le meten Rayadas a la intensidad en práctica


Publicación:23-09-2021
++--

El equipo de la estratega Eva Espejo entrenó dicho día en el complejo de prácticas albiazules y ahí el conjunto albiazul tuvo una intensa práctica.

Las Rayadas del Monterrey continúan enfocadas en lo que será su siguiente partido de la Liga MX ante Santos y el jueves tuvieron otro entrenamiento en El Barrial. 

El equipo de la estratega Eva Espejo entrenó dicho día en el complejo de prácticas albiazules y ahí el conjunto albiazul tuvo una intensa práctica pese a que las condiciones climátologicas daban un día soleado y caluroso en el momento de su entrenamiento. 

Con todo y ese sol resplandeciente que azotó en el complejo de prácticas albiazules, las Rayadas entrenaron y tuvieron los regresos de Mariana Cadena, Diana Evangelista, Diana García y Aylin Avilez, futbolistas que estuvieron convocadas con la Selección Mexicana Mayor o con el TRI Sub-20 como fue el caso de la última. 

Ya con plantel completo, Espejo ordenó que sus jugadoras tuvieran un interescuadras que duró aproximadamente una hora y ahí probó varios parados tácticos para el duelo del lunes en Torreón ante Santos, todo esto para buscar el mejor equipo para el cotejo dentro de unos días.

También hubieron trabajos en la zona de definición, esto después de que Espejo quiera tener un equipo acertado en la zona de los goles y con ello tener jerarquía en cuanto al arco contrario y futbolistas con una buena producción de tantos. 

Las Rayadas enfrentarán el lunes a Santos y con una victoria llegarían a 28 puntos, cantidad suficiente para garantizarse mínimamente el segundo lugar de la competencia hasta el término de la jornada 10 de la Liga MX Femenil. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »