banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le meten Gignac y Guido a la recuperación

Le meten Gignac y Guido a la recuperación


Publicación:21-08-2021
++--

Gignac continúa con su trabajo de recuperación al lado del kinesiólogo Emiliano Raffeto

André Pierre Gignac y Guido Pizarro quieren regresar lo más pronto posible a las canchas con el cuadro de Tigres y es por eso que para ellos no hay descanso en sus recuperaciones.

André, quien supuestamente estará para el duelo del 11 de septiembre ante León, y hoy lesionado de un esguince en el ligamento derecho y contusión ósea en el peroné derecho, continúa con su trabajo de recuperación al lado del kinesiólogo Emiliano Raffeto y fue el sábado cuando estuvo en el Estadio Universitario, haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio.

Guido Pizarro, quien vio la expulsión ante Toluca en la jornada dos y desde ese entonces no juega en Tigres por su duelo de sanción que cumplió frente a Santos y por su contusión en la rodilla izquierda, al igual que André entrenó en la mañana del sábado en el gimnasio del Estadio Universitario, al lado del kinesiólogo Emiliano Raffeto, quien está rehabilitándolos de sus mencionadas lesiones.

En lo que respecta al cuadro de Tigres y a los jugadores que hicieron el viaje a Mazatlán y jugaron en contra del mencionado club, dicho equipo llegó en la madrugada del sábado a Monterrey y todo el plantel se retiró a sus hogares para descansar.

Habrá que estar pendientes de jugadores como Leo Fernández, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Luis Rodríguez, futbolistas que no completaron el duelo ante Mazatlán por temas musculares o por golpes en el encuentro como fue el caso del propio Vigón.

Leo, Carioca y Chaka salieron del partido por problemas musculares, mientras que Vigón lo hizo luego de que un futbolista del Mazatlán le lastimara cierta parte del tobillo derecho.

Los Tigres jugarán hasta el próximo sábado 28 de agosto frente al Atlas de Guadalajara y frente a este rival podrían presentar las bajas de los cuatro antes mencionados y por obvias razones también las de Gignac y Guido Pizarro, siendo que esto sería una dificultad más para unos felinos de Miguel Herrera que con todo y ausencias se han mandado un buen Torneo Grita México AP21 con un total de 11 puntos de 18 posibles en las primeras seis jornadas del campeonato


« El Porvenir / Alberto Cantú »