banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le meten felinos al gimnasio

Le meten felinos al gimnasio


Publicación:17-07-2021
++--

El plantel auriazul entrenó el sábado en el Estadio Universitario y lo hicieron preponderando el trabajo físico.

Faltan pocos días para que los Tigres debuten en el Torneo Apertura 2021 y por eso mismo no hay tiempo de descanso en los felinos.

El plantel auriazul entrenó el sábado en el Estadio Universitario y lo hicieron preponderando el trabajo físico.

El plantel entrenó en el gimnasio del recinto universitario bajo las órdenes de Giber Becerra, preparador físico.

Tras hacer trabajo físico, el plantel hizo algo de futbol, aunque será hasta la otra semana cuando Miguel Herrera defina al equipo que comenzará el 25 de julio en contra de Xolos.

Los felinos tienen plantel casi completo y las únicas ausencias vendrían siendo las de Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, André Pierre Gignac y Florian Thauvin, esto después de que dichos jugadores estén con sus selecciones en Copa Oro o Juegos Olímpicos.

Jesus Dueñas, por su parte, quien viene de una larga lesión, continúa recuperándose de la misma y se espera que su regreso a las canchas sea hasta la fecha dos o tres del Torneo Apertura 2021.

Habrá que destacar que Carlos González ya se reintegró al equipo luego de sus vacaciones y desde el sábado sumó su tercer entrenamiento con el plantel. 

Los felinos buscarán tener un gran semestre y buscarán el título de la Liga MX, cetro que se les ha negado en los últimos dos años.


« El Porvenir/ Alberto Cantú »