banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le meten felinas patriotismo a entrenamiento

Le meten felinas patriotismo a entrenamiento


Publicación:16-09-2021
++--

Futbolistas como Fernanda Elizondo o la brasileña Stefany Ferrer Van Ginkel mostraron su amor por México

En el pleno Día de la Independencia de México, el conjunto de Tigres Femenil anduvo muy patriota y las jugadoras hicieron énfasis de esta situación.

Futbolistas como Fernanda Elizondo o la brasileña Stefany Ferrer Van Ginkel mostraron su amor por México y la primera lo hizo con el famoso grito de Viva México, además de que la amazónica y refuerzo de Tigres para este semestre también se acordó del país.

"Viva México, Viva la Independencia y Viva los tacos", expresó Ferrer después de lo dicho por Elizondo, quien estaba al lado de Natalia Villareal y ésta última solo se reía de su compañera.

Ya en lo que respecta al tema de entrenamientos, Tigres Femenil entrenó el jueves en el Cedeco de San Nicolás y las futbolistas hicieron trabajo físico, además de diversos ensayos en dónde se prevaleció el futbol a espacios reducidos y la definición.

Las felinas jugarán el domingo a las 18:00 horas de la tarde en contra del Houston Dash de la MLS, duelo que será su segundo encuentro internacional y también el segundo frente a este equipo luego de a qué dicho club le superaran por marcador de 2-1 en octubre del 2019, aunque ahora, casi dos años después, toca pagar la visita y ahora jugar en Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »