banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Le mete Checo Pérez al golf

Le mete Checo Pérez al golf


Publicación:14-10-2021
++--

Sergio "Checo" Pérez está aprovechando sus días de descanso para distraerse un poco de lo que ha sido la temporada de la Fórmula 1

Es un tremendo piloto de la Fórmula 1 y tal vez hasta en el golf sea igual de bueno. 

Sergio "Checo" Pérez está aprovechando sus días de descanso para distraerse un poco de lo que ha sido la temporada de la Fórmula 1 con el equipo de Red Bull, misma de la que viene de subirse al podio tras culminar tercero en el Gran Premio de Turquía. 

El tapatío estuvo el día jueves practicando golf, siendo este deporte uno muy frecuentado por deportistas que no necesariamente son profesionales en el mismo, tal es el caso ahora de Checo Pérez y en otro lado está Saúl Álvarez, el mejor boxeador del mundo y orgullosamente mexicano. 

Pérez, quien viene de un tercer lugar en Turquía, tendrá el próximo sábado un "Showrun" en la ciudad de Dallas, en Texas, todo esto con el equipo Red Bull y como la previa al Gran Premio de los Estados Unidos que será el 24 de octubre. 

Vendrán tres carreras en el Continente Americano para el piloto mexicano, siendo que la primera será el 24 de octubre en Estados Unidos y después el 7 y 14 de noviembre en los Grandes Premios de México y Brasil


« El Porvenir / Alberto Cantú »