banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Le invierte Ozil al Necaxa

Le invierte Ozil al Necaxa


Publicación:01-06-2021
++--

Ozil se mostró emocionado tras formar parte de la familia necaxista

El 50 por ciento de los derechos del Necaxa pasaron a ser de Eva Longoria y de Mezut Ozil, conocidos ambos en el entorno social y deportivo a nivel mundial, siendo que los dos se mostraron contentos de ser parte de los propietarios del conjunto de Aguascalientes

Ozil se mostró emocionado tras formar parte de la familia necaxista e invitó de manera abierta a que más personas pudiera ser socios del equipo. 

“Estoy muy emocionado por ser parte del grupo de inversionistas de Necaxa y aún más emocionado por invitarte a ser socio de este equipo como yo a través de la compra de NFT”, publicó el ex Real Madrid en sus redes sociales.

Por su parte, Eva Longoria, actriz de cine y televisión y empresaria estadounidense, también se mostró contenta de ahora formar parte del Necaxa como una de las dueñas del club y dijo que se vendrán cosas importantes para la institución. 

“Me siento orgullosa y emocionada porque haremos muchas cosas especiales con este equipo. Para empezar ya puedes ser mi socio en Necaxa a través de los NFT”, externó.

Sería realidad el Club de Cuervos en la Liga MX 

La realidad de vez en cuando supera la ficción y el nombre de Club de Cuervos, equipo que es conocido por ser un club de futbol dentro de una serie en la plataforma de Netflix y en la cual tenían todo tipo de eventualidades, estaría en la Liga MX y sería la nueva identidad de lo que hasta ahora se conoce como “Atlético de San Luis”. 

Si, todo parece indicar a qué el equipo potosino tendrá nuevo nombre y este se llamará “Club de Cuervos”, todo esto después de que el equipo fuera dejado por la inversión del Atlético de Madrid y ahora acabará siendo adquirido por Carlos Alazraki y unos inversionistas estadounidenses. 

Carlos Alazraki, periodista, publicista y productor de cine, adelantó que ya compró junto a unos inversionistas estadounidenses al equipo del San Luis, aunque de esto no pudo dar todo tipo de detalles. 

“Ya compramos el Cruzeiro y el Atlético de San Luis, con unos inversionistas estadounidenses que estaban con los Houston Astros, todavía no puedo nombrarlo, aún no les puedo revelar el nombre, pero ya se lo imaginan, por eso lo compramos”, comentó Carlos Alazraki en charla con Atypical TeVe.

Uno de los empresarios que acompaña a Alazraki y al grupo de inversionistas estadounidenses en adquirir al cuadro potosino vendría siendo Jeff Luhnow, empresario y exgerente del equipo de beisbol de los Houston Astros.



« El Porvenir / Alberto Cantú »