banner edicion impresa

Deportes Tenis


Le hacen señal obsena a Nadal tras triunfo en Australia

Le hacen señal obsena a Nadal tras triunfo en Australia


Publicación:11-02-2021
++--

Nadal superó en tres sets al americano por resultado de 6-1, 6-4 y 6-2, podría decirse que siempre tuvo el control del partido

Rafael Nadal avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia tras vencer al estadounidense Michael Mmoh, aunque lo realmente destacado fue otra situación y fue algo grosero hacia su persona. 

Nadal superó en tres sets al americano por resultado de 6-1, 6-4 y 6-2, podría decirse que siempre tuvo el control del partido y mereció justamente dicha victoria, aunque esta pasó a segundo término tras lo sucedido respecto a ella. 

En el partido, una persona que estaba en la grada le hizo una peineta al tenista español y esto sorprendió a propios y extraños, incluso hasta a Nadal, quien miró a la grada y le sorprendió lo efectuado en ese momento. 

Una peineta es un acto ofensivo y en México significa que se dirijan hacia tu persona y la persona que lo haga utilice el dedo del medio de una de sus manos mientras los demás no son utilizados, es decir, que dicho dedo esté parado y los demás no. 

Esta situación la tomó con humor el tenista español, quien ahora enfrentará al británico Cameron Norrie en la tercera ronda y lo hará a partir de este viernes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »