banner edicion impresa

Deportes Rayados


Le habrían dado el voto de confianza a Hugo González

Le habrían dado el voto de confianza a Hugo González


Publicación:25-05-2021
++--

Según fuentes consultadas en las últimas horas, en la dirigencia albiazul le habrían dado el "voto" de confianza a Hugo González

Luego de que hace unos días se especulara que Hugo González tenía importantes posibilidades de dejar al Monterrey en este mercado de transferencias, todo parece indicar que el sueño de los aficionados de Rayados de que este jugador se vaya de su equipo finalmente no sucederá. 

Según fuentes consultadas en las últimas horas, en la dirigencia albiazul le habrían dado el "voto" de confianza a Hugo González para el próximo semestre. 

Esto quiere decir que muy probablemente no haya nuevo arquero de Rayados rumbo al Apertura 2021 y sea González quien siga asumiendo la titularidad en el arco albiazul para el otro campeonato. 

González, de 30 años de edad, volvió a Monterrey en el verano del año pasado y tras dos torneos en el equipo, nunca ha sido ese arquero de fiabilidad como si lo fueron en su momento porteros como Jonathan OrozcoMarcelo Barovero.

Ahora todo parece indicar a qué tendrá otro torneo de evaluación y ahí se analizará si continúa o sale del equipo a partir del 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »