banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le echa Miguel culpa al arbitraje por derrota

Le echa Miguel culpa al arbitraje por derrota


Publicación:20-04-2022
++--

"No hicimos un gran partido, pero eso no pasó por las rotaciones. Sufres en una jugada como el primer gol y cambia el panorama"

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, culpó al arbitraje por la derrota que sufrieron de visitantes ante Necaxa, traspié que les quitó el liderato de la Liga MX.

Herrera se mostró enojado por la forma en la que operó el VAR en el primer gol del Necaxa, tanto que para él no tenía que haber contado en el marcador ya que el futbolista necaxista estaba en fuera de lugar.

"Esto es lo que se debe juzgar ( jugada en fuera de lugar), cambia el partido y todo el panorama, no puedo demeritar el trabajo de Necaxa", expuso Herrera mientras sostenía una laptop en la conferencia de prensa y mostraba cuando Rodrigo Aguirre estaba en fuera de lugar en su gol que adelantó al Necaxa.

Miguel fue autocrítico con el mal partido de su equipo, pero negó que la razón de la derrota haya sido por las rotaciones.

"No hicimos un gran partido, pero eso no pasó por las rotaciones. Sufres en una jugada como el primer gol y cambia el panorama", expuso.



« El Porvenir »