Deportes Futbol Internacional
Le duele a Koeman trato que tuvo el Barça con él

Publicación:03-03-2022
TEMA: #Futbol Internacional
El técnico holandés mencionó que está dolido con el presidente Joan Laporta
Ronald Koeman, histórico en el Barcelona por ser el artífice del gol de la primera Champions League en los años 90 y DT del conjunto culé hasta hace poco tiempo, se siente dolido por como salió del equipo.
El técnico holandés mencionó que está dolido con el presidente Joan Laporta, al que culpa de no darle el tiempo de trabajo que en su momento le brindó a Xavi Hernández.
"Con Laporta no me verás en el Camp Nou durante mucho tiempo, no puedo fingir que no pasó nada. No me dieron el tiempo que le dieron a Xavi y todavía me duele", expresó.
Cabe señalar que el Barcelona de Koeman fracasó en prácticamente todo lo que compitió en su momento.
Actualmente el Barça de Xavi está jugando muy bien al futbol y parece ser que la decisión de traerlo a él y cesar a Koeman fue lo correcto.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








