Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Le despreocupa a Koeman que Xavi pueda dirigir al Barça

Le despreocupa a Koeman que Xavi pueda dirigir al Barça


Publicación:02-03-2021
++--

El holandés dijo no sentirse preocupado por esta situación e hizo énfasis en qué tiene contrato con el club

Ronald Koeman no se siente preocupado de que Xavi Heeandez pueda dirigir al Barcelona en algún momento y esto signifique su salida del club. 

El holandés dijo no sentirse preocupado por esta situación e hizo énfasis en qué tiene contrato con el club, aspecto por el cual se siente tranquilo, aunque dio a entender que éste desea renovarlo cuando haya nuevo presidente en el Barcelona

"No me preocupa Xavi. Tengo un contrato.Vamos a tener un problema si no veo un futuro para mí porque tengo un año más de contrato", dijo en videoconferencia.  

Koeman, quien llegó para esta temporada en el Barcelona, tiene al cuadro culé en unas semifinales de Copa del Rey ante Sevilla, de segundos en la Liga Española y además compite el club en los octavos de final de Liga de Campeones, instancia en la que en el juego de vuelta deberán remontar el 4-1 que sufrieron con el PSG.



« El Porvenir / Alberto Cantú »