banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Le desea Pato O'Ward suerte a Checo

Le desea Pato OWard suerte a Checo


Publicación:26-08-2021
++--

El regiomontano, quien corre para Arrow McLaren SP en la IndyCar Series, le dejó un mensaje al piloto tapatío en la red social de Twitter

Cómo buen compatriota y deseando que le vaya bien en su próxima carrera de la Fórmula 1, el regiomontano Patricio O'Ward le deseó suerte al tapatío Sergio Pérez para el Gran Premio de Bélgica.

El regiomontano, quien corre para Arrow McLaren SP en la IndyCar Series, le dejó un mensaje al piloto tapatío en la red social de Twitter y le deseó la mejor de las suertes al propio Checo Pérez, quien retomará su temporada con Red Bull el próximo 29 de agosto en el Gran Premio de Bélgica de Spa Francorchamps.

"Exito guey!", fue el mensaje de O'Ward a Pérez en la red social de Twitter, esto mientras el tapatío declaraba en Twitter el sentirse listo para la carrera que tendrá este fin de semana en Bélgica.

O'Ward, por su parte, corre en la IndyCar y es el líder del mencionado serial estadounidense, esto después de que sume 435 puntos y supere a Alex Palou y a Josef Newgarden, sus más cercanos perseguidores con 425 y 413 unidades, todo esto a falta de tres carreras para que finalice la temporada en la Indy.



« El Porvenir »