banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le daría Rayados contrato al 'Tano' por dos o tres años

Le daría Rayados contrato al Tano por dos o tres años


Publicación:29-05-2023
++--

Este estratega estaría cerca de tomar la dirección técnica del Monterrey y eso después de salir del América en este Torneo Clausura

Es cuestión de horas para que Fernando Ortiz sea el nuevo técnico del Club de Futbol Monterrey para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y eso sí no hay ningún inconveniente que impida lo antes citado en las próximas horas, aunque también parece ser que es cuestión de trámite para darle un contrato a mediano plazo a este estratega.

En Rayados se habrían decantado por Fernando Ortiz para que él dirija al cuadro de Rayados en el próximo semestre, tan es así que ya habría una idea de por cuánto tiempo será él ese nuevo entrenador del Monterrey.

A Ortiz, la directiva de Rayados le ofrecería un contrato por los próximos dos o tres años, siendo esto algo que ha trascendido en las últimas horas.

Este estratega estaría cerca de tomar la dirección técnica del Monterrey y eso después de salir del América en este Torneo Clausura.

El 'Tano', como se le apoda, tendría su segundo club en México como entrenador y esos serían los Rayados del Monterrey, equipo que le daría un contrato por dos o tres años.



« El Porvenir / Alberto Cantú »