banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Le darán ‘jalón de orejas’ al ‘Dibu’

Le darán ‘jalón de orejas’ al ‘Dibu’


Publicación:23-12-2022
++--

El entrenador del conjunto inglés, Unai Emery habló sobre las polémicas del arquero argentino

Emiliano 'Dibu' Martínez, fue el portero de Argentina que hizo historia con su selección tras ganar la Copa Mundial de Qatar y convertirse en el mejor arquero de dicho torneo, sin embargo, estuvo también envuelto en diversas polémicas por sus festejos que no les agradaron a muchos.

Ante esto, habló Unai Emery, quien es entrenador del Aston Villa de la Premier League, equipo donde milita Martínez, y se pronunció sobre los actos del guardameta.

"Cuando sientes emociones fuertes, a veces hay que controlarlas, hablaré con él la semana que viene sobre algunas de esas celebraciones, pero tengo que respetar lo que hace cuando está con su selección, cuando esté bajo nuestra responsabilidad, podremos hablar de ello", dijo.

Cabe recordar que "Dibu" festejó con una seña obscena el haber ganado el galardón como mejor portero de Qatar 2022, además de burlarse de jugadores como Kylian Mbappé y de aficionados mexicanos.

 

AHORA SE BURLA 'DIBU' DE TCHOUAMÉNI

El portero campeón del Mundo con Argentina, Emiliano 'Dibu'Martínez sigue generando polémicas, pues ahora se burló del jugador francés, Aurelién Tchouaméni.

En un homenaje que le hicieron al arquero albiceleste en Mar de Plata, el guardameta recordó el penal errado por parte del jugador del Real Madrid en la final de Qatar 2022 y lo hizo en forma de burla.

"Cuando atajo el primer penal, sé que el otro chico (Tchouaméni) iba a estar nervioso pero la tiró fuera, se cagó todo", expresó.



« El Porvenir / Amed Hernández »