banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le dan en Austin bienvenida a Tigres

Le dan en Austin bienvenida a Tigres


Publicación:12-07-2021
++--

Josh Wolff, entrenador del Austin FC de la MLS, le dio la bienvenida a Miguel Herrera y al plantel de Tigres

Los Tigres llegaron desde la tarde del domingo a la ciudad de Austin, aunque este lunes entrenaron con más formalidad y lo hicieron en las instalaciones del equipo al que enfrentarán el día de mañana y ahora fueron bien recibidos.

Josh Wolff, entrenador del Austin FC de la MLS, le dio la bienvenida a Miguel Herrera y al plantel de Tigres para que entrenaran en las instalaciones del equipo y además expresó el que desea que mañana haya un buen partido entre felinos y estadounidenses.

Posteriormente de esta situación, el conjunto felino empezó poco antes de las 11:00 horas de la mañana de este lunes, el entrenamiento en la cancha del David Center en la ciudad de Austin.

Se espera que Miguel Herrera, entrenador de Tigres, defina horas más tarde al equipo que iniciará el día de mañana en contra del Austin FC.

Este duelo se realizará el próximo martes 13 de julio, día en el que poco después de las 19:00 horas de la noche se enfrenten ambos clubes en el Q2 Stadium, en el último duelo de preparación de los auriazules rumbo al Torneo Apertura 2021.


« El Porvenir / Alberto Cantú »