banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Le dan 45 años de prisión a skater mexicano

Le dan 45 años de prisión a skater mexicano


Publicación:09-04-2022
++--

Saenz, quien lleva en prisión desde septiembre del 2017 por supuestamente haber asesinado a su ex pareja Victoria Pamela Salas

Mario Saenz, skater mexicano, fue condenado a pasar en la cárcel hasta un total de 45 años de prisión. 

Saenz, quien lleva en prisión desde septiembre del 2017 por supuestamente haber asesinado a su ex pareja Victoria Pamela Salas, fue confirmado el día sábado respecto a su sentencia definitiva y esta es de casi medio siglo. 

Fue un 2 de septiembre del 2017 cuando Victoria Pamela Salas, su ex pareja, fue encontrada muerta en un hotel sobre la calzada de Tlalpan en Ciudad de México, siendo que respecto a esa situación es culpabilizado un Mario Saenz que ya lleva varios años en prisión pese a que él ha negado toda responsabilidad de lo sucedido. 

Incluso en ese momento fue él quien se entregó a las autoridades, buscando con esto dar a entender que no tiene ninguna responsabilidad de lo que hoy se le acusa. 

La investigaciones hasta hoy lo señalan y por ello ha recibido la sentencia, aunque eso sí, aún podrá apelar esos 45 años de cárcel ante el Tribunal de Enjuiciamiento, siempre y cuando lo haga en los próximo cinco días hábiles. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »