banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le da Nahuel la bienvenida al Piojo

Le da Nahuel la bienvenida al Piojo


Publicación:20-05-2021
++--

El Patón le dió la bienvenida a Herrera y ambos platicaron vía Instagram en la cuenta oficial del Club Tigres

Nahuel Guzmán, referente y arquero histórico de Tigres durante los últimos siete años, fue el primer jugador de la plantilla auriazul que le dió la bienvenida a Miguel Herrera, nuevo entrenador de Tigres

El Patón le dió la bienvenida a Herrera y ambos platicaron vía Instagram en la cuenta oficial del Club Tigres, lugar en el que hablaron de todo y dijeron que este equipo será otro distinto al que fue temporadas atrás, se externó que Miguel estará dos años en la institución y hasta se habló un poco de Ricardo Ferretti, ex entrenador de los felinos, entre otras cosas. 

"Esta institución la vamos a defender juntos y nos vamos a matar contra otros y ustedes se rompen la madre en la cancha, lo viví como contrario, y vamos a seguir. Eres un arquero que le cae mal a los rivales por la actitud ganadora que tienes y vamos a seguir cayéndoles gordos. Ahora nos van a tener que aguantar los otros, imagínate, Gignac, Nahuel, el Piojo. 

"Muchos dicen que ya están grandes, pero yo los veo correr igual. Vamos a tratar que el rival corra detrás de nosotros, seremos un equipo muy dinámico y son cuatro torneos los que vamos a estar juntos", dijo Miguel al arquero Guzmán, quien externó que desea ganar dos títulos más de Liga en el conjunto de San Nicolás

A su vez, Miguel habló sobre la forma de jugar que habrá en el nuevo Tigres y agradeció lo hecho por Ricardo Ferretti, ex entrenador auriazul, quien dejó a los regios al terminar este Guardianes 2021. 

"El equipo buscará llegar a la meta rival sin tantos toques y estoy contento de tener un equipo estructurado, hay que agradecer lo que hizo el Tuca. En este equipo no hay crisis. Nos pone la vara alta. Buscaremos romper los récords", dijo Herrera.



« El Porvenir / Alberto Cantú »