banner edicion impresa

Deportes Tigres


Le da igual a Gignac que goles ante Atlas no cuenten

Le da igual a Gignac que goles ante Atlas no cuenten


Publicación:27-05-2022
++--

"Unión, nunca desunión... si yo que metí los goles no me importa haberlos perdido, a ustedes menos, Incomparables, porque los voy a meter de nuevo"

André Pierre Gignac, delantero de Tigres, se expresó en Instagram sobre la sanción hacia los felinos por la alineación indebida frente al Atlas en la liguilla y dijo que esos goles que perdió y que no contarán frente a los rojinegros, que no le quitan el sueño y que le importan poco y nada, todo esto después de que volverán, tanto él como el plantel, mucho más fuertes para el Torneo Apertura 2022.

Por el tema de la alineación indebida, Tigres perdió 5-0 en el global en la Semifinal de la Liga MX ante Atlas y los tres goles que marcó Gignac no terminaron por contar, siendo esto algo de lo que habló el delantero francés del conjunto de la UANL.

"Unión, nunca desunión... si yo que metí los goles no me importa haberlos perdido, a ustedes menos, Incomparables, porque los voy a meter de nuevo. Vivimos una noche inolvidable, así que tranquilos todos, volveremos más fuertes, Somos los Tigres", mencionó en redes sociales.

Cabe señalar que Tigres llegó a tener un 4-0 de desventaja ante Atlas en la Semifinal, pero tres goles de Gignac y uno más de Lichnovsky, les estaba dando de manera parcial el pase a la Gran Final de la Liga MX.

Para desgracia de ellos, el penal que cambió en gol el propio Aldo Rocha mandó al Atlas a la Gran Final de la Liga MX, todo esto pese a que de todas formas iban a estar en la disputa de la corona luego de que los felinos incurrieran en una alineación indebida tras registrar en cancha hasta a nueve jugadores extranjeros.

Todo esto causó que la Liga MX le diera ese juego ganado al Atlas de Guadalajara por marcador de 2-0, teniendo así un global final de 5-0 sobre Tigres, además de una multa económica sobre los de la UANL y también para Nahuel Guzmán, portero auriazul que insultó a los árbitros de ese compromiso. 


 



« El Porvenir »