Deportes Tigres


Le aplican la novatada a los canteranos de Tigres

Le aplican la novatada a los canteranos de Tigres


Publicación:17-06-2021
++--

En dicha pretemporada, a los jugadores novatos que acompañan al plantel mayor se les aplicó la tradicional "pelada"

En Tigres todo es buen humor, hay sonrisas por todos lados y también existió la novatada a los canteranos que acompañaron al plantel mayor para la pretemporada.

En dicha pretemporada, a los jugadores novatos que acompañan al plantel mayor se les aplicó la tradicional "pelada" y a todos los futbolistas canteranos se les hizo un corte chistoso para amenizar la convivencia en el plantel.

Alan Flores, Arturo Delgado, Luis Ruiz, Jesús Garza, Alan Ramos, Sergio Treviño, Leonardo Flores y Ronaldo Nájera fueron algunos de los futbolistas que fueron casi totalmente rapados por otros jugadores del plantel como André Pierre Gignac y Javier Aquino.

Posteriormente a esto, el plantel se tomó una fotografía con los canteranos que fueron víctimas de la novatada y esta se las terminaron por aplicar al culminar la segunda sesión de trabajos en la Rivera Maya durante el día jueves.

Los felinos tendrán una tercera sesión en la tarde - noche del día jueves y en ella Miguel Herrera realizará un interescuadras entre todo el plantel, siendo que ahí seguirá definiendo al equipo para la próxima temporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »