Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Buscará Tigres Femenil mantener su invicto

Buscará Tigres Femenil mantener su invicto
Las Amazonas van por un nuevo triunfo en Liga MX Femenil. Foto: Web.

Publicación:25-08-2023
++--

Esta noche, Las Amazonas reciben al Atlas de su ex técnico Roberto Medina en la búsqueda de alargar su invicto en el Torneo Apertura 2023.

MONTERREY.- Tigres Femenil buscará mantener este viernes por la noche su estatus de invicto en esta temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX

Las ´Amazonas´ enfrentarán hoy de locales y en punto de las 19:00 horas al cuadro del Atlas de Guadalajara, todo esto en el Estadio Universitario. 

Este conjunto felino viene de golear en Torreón y por marcador de siete goles a cero al conjunto de Santos, siendo este resultado uno suficiente para con ello tener 19 puntos de 21 posibles y ser sublíderes generales, lo cual es producto también de seis victorias y un empate en la temporada. 

Este conjunto auriazul busca ganar hoy y esperar algún empate o derrota del América ante Mazatlán para con ello tomar el liderato en esta Liga MX Femenil

Enfrente van a tener de rival a un Atlas que solo tiene tres puntos de 15 posibles, motivo por el cual se espera un sencillo triunfo de las ´Amazonas´ en este encuentro que tendrán en casa frente a las tapatías. 

Te podría interesar - Niega Hermoso permitir que Rubiales la besara



« El Porvenir / Alberto Cantú »