banner edicion impresa

Deportes Rayados


Las Rayadas ya tienen a su primer refuerzo

Las Rayadas ya tienen a su primer refuerzo


Publicación:11-12-2020
++--

Pérez dejó a Chivas luego la mala relación que existía entre la dirigencia rojiblanca y las futbolistas del rebaño

Las Rayadas todavía ni siquiera disputan el duelo de ida de la Final Regia Femenil y ya se están armando para lo que viene respecto al Clausura 2021. Las Rayadas del Monterrey ya empezaron a formar su proyecto para el próximo torneo y su primera incorporación para el torneo venidero es la mediocampista ofensiva Nicole Pérez, ex jugadora de Chivas Femenil.

Pérez dejó a Chivas luego la mala relación que existía entre la dirigencia rojiblanca y las futbolistas del rebaño, siendo que tras esto logró llamar la atención del equipo albiazul y estos lograron convencerla para ficharle.

Un mejor sueldo, una mayor proyección y un equipo que torneo tras torneo es candidato al título de la Liga MX Femenil fueron las razones por las que Pérez dejó a Chivas Femenil, ya que todo lo anterior se le ofreció en Rayadas.

De esta manera, las Rayadas ya tienen a su primer refuerzo para el año venidero y esa vendría siendo la mediocampista ofensiva Nicole Pérez, aunque se espera que cuando culminen su participación en el presente campeonato ya puedan oficializar este fichaje.



« El Porvenir / Alberto Cantú »