banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Las Rayadas ganan y siguen perfectas

Las Rayadas ganan y siguen perfectas


Publicación:27-02-2023
++--

El equipo regio superó 3 goles por 0 al Necaxa en la cancha del BBVA

El conjunto de Rayadas goleó al Necaxa y eso fue por marcador de tres goles contra cero, todo esto como locales para con ello seguir de líderes y con paso perfecto en la Liga MX Femenil y en este Torneo Clausura 2023.

Con goles hechos por parte de Chinwendu Ihezuo, Christina Burkenroad y Rebeca Bernal, las Rayadas vencieron con facilidad a las Centellas del Necaxa y con eso tienen paso perfecto hasta lo que va de la Liga MX Femenil, con siete victorias y 21 puntos.

Las Rayadas anotaron el primer gol al 18' de acción cuando Christina Burkenroad mandó un centro a la altura del área chica y ahí la nigeriana Chinwendu Ihezuo logró anticipar en la marca y remató de cabeza para el primero.

Después, al 22' de acción y tras entrar con ventaja al área grande de Necaxa, Christina Burkenroad logró rematar de forma cruzada y puso el segundo.

Posteriormente a eso, las Rayadas encontraron el tercer al 33' cuando Rebeca Bernal ganó un balón aéreo luego de un tiro de esquina y remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Ya en la segunda mitad, las Rayadas tuvieron más opciones de gol, pero no fueron contundentes para anotar más dianas en el juego.

Ahora las Rayadas volverán a la actividad en la Liga MX Femenil cuando el viernes tres de marzo enfrenten de visitantes a las Bravas de Juárez.



« El Porvenir / Alberto Cantú »