banner edicion impresa

Deportes Rayados


Las Rayadas buscan recuperar el liderato

Las Rayadas buscan recuperar el liderato
Rayadas.

Publicación:13-03-2023
++--

Las Rayadas del Monterrey tienen un claro objetivo en este año y ese es el intentar recuperar el liderato en la temporada regular de este Torneo Clausura 2023.

Las Rayadas del Monterrey tienen un claro objetivo en este año y ese es el intentar recuperar el liderato en la temporada regular de este Torneo Clausura 2023 en la Liga MX Femenil.

Por eso mismo es que el conjunto de Rayadas enfrentará este lunes a las Tuzas del Pachuca, todo esto en un duelo que será en el Estadio BBVA y a las 21:05 horas.

Con la victoria reciente de Chivas, las rojiblancas llegaron a 25 puntos y son las líderes del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, aunque con un juego más que las Rayadas, equipo que tiene 24 unidades y una mejor diferencia de goles a favor que las hoy visitantes.

Este conjunto de Eva Espejo retomaría el liderato en la Liga MX Femenil con cualquier empate o victoria sobre las Tuzas.

Enfrente tendrán a un rival como Pachuca que cuenta con 18 puntos y las cuales, si hoy vencen a las Rayadas, con eso llegarían a 21 unidades para aspirar a un tercer lugar en la justa si es que el América pierde frente al Atlas.




« El Porvenir »