banner edicion impresa

Deportes Rayados


Las opciones de Rayados para reforzar la posición de extremo

Las opciones de Rayados para reforzar la posición de extremo
Darwin Machis

Publicación:11-06-2021
++--

Dicha posición es una prioridad para Javier Aguirre, entrenador de Rayados, situación por la cual en Monterrey manejan varias opciones para reforzar el ataque

Los Rayados del Monterrey ya han confirmado la salida de varios jugadores de su institución, aunque ahora deberán anunciar incorporaciones y una de ellas sería la de un extremo por izquierda.

Dicha posición es una prioridad para Javier Aguirre, entrenador de Rayados, situación por la cual en Monterrey manejan varias opciones para reforzar el ataque en ese lugar.

La que más ha sonado es Darwin Machis, futbolista del Granada de origen venezolano que no jugará la Copa América por una lesión y el cual solo saldría del conjunto español si los Rayados pagan su cláusula de salida, siendo que esta asciende a los 9.5 millones de euros.

Otros nombres que se manejan son los de Christian Tello, ex jugador del Barcelona y hoy futbolista del Real Betis Balompié, además también de futbolistas como Brayan Gil y Luciano Vietto.

De esos nombres, el más cercano a poder concretarse es el de Darwin Machis, aunque hasta estos momentos no se ha cerrado la operación y pareciera ser que es cuestión de días para que se conozca el nombre del futbolista que reforzará a Rayados en la mencionada posición.

Lo que si es un hecho es que Rayados está cerca de cerrar varios refuerzos, esto después de que estén cerca de amarrar a Esteban Andrada en la portería, mientras que en la zona de extremos estarían cerca de cerrar a alguna de las opciones que antes ya se describieron.


« El Porvenir / Alberto Cantú »