banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘Las mejores van a Tigres’: Van Ginkel

‘Las mejores van a Tigres’: Van Ginkel
Stefany Ferrer Van Ginkel.

Publicación:04-08-2021
++--

"Tigres es diferente, le da mucha importancia a otros equipos y por eso ganamos. Se ve, porque las mejores jugadoras van a Tigres"

Stefany Ferrer Van Ginkel, refuerzo de Tigres Femenil, reconoció que en el conjunto auriazul están las mejores jugadoras. 

La futbolista brasileña externó que cuando se enteró de Tigres Femenil no dudó en poder venir a las felinas y describió la forma en la que se pudo lograr su llegada al equipo de Roberto Medina, siendo que todo esto fue por un pedido expreso hacia su representante. 

"Fui con mi agente, es mexicano, y yo le dije ‘quiero ir con Tigres, no sé si sea posible’, y pasó muy rápido, en una semana me consiguió contrato y todos me querían en el equipo. Firmé contrato en tres días... ¿Rayadas? Ni las miré, no me llamaron la atención. A Tigres lo vi, muy rápido, vi a las jugadoras, a la afición. 

“Yo los miré, antes de venir a Tigres, observé a los tops de México y sí, América es un club que está bien, pero no creo que le den tanta importancia al equipo femenil como Tigres... Tigres es diferente, le da mucha importancia a otros equipos y por eso ganamos. Se ve, porque las mejores jugadoras van a Tigres", dijo Van Ginkel en charla con el periodista Jorge Rosales. 

Ferrer, de 22 años de edad, debutó ante Mazatlán en la fecha uno y estuvo cerca de marcar gol pero no pudo efectuarlo, aunque aquí lo importante es que en escaso tiempo en el que tuvo actividad, logró demostrar su gran calidad y que está lista para asumir un rol más importante en Tigres Femenil si así lo requiere en algún momento el propio Roberto Medina, entrenador del cuadro regio. 

LESIONADA MIRIAM GARCÍA

Miriam García, jugadora de Tigres y refuerzo auriazul para este semestre, está lesionada, informó el cuadro felino en redes sociales. 



« El Porvenir »