banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Las duplas de los favoritos para la Champions League

Las duplas de los favoritos para la Champions League
Luis Suárez y Jao Félix.

Publicación:27-08-2021
++--

Otra dupla que llama la atención es que la podrían formar el goleador Luis Suárez y el joven portugués Joao Félix en el Atlético de Madrid

El mercado de fichajes en Europa está en los últimos días, falta poco para que termine y afortunadamente para muchos ha sido emocionante en todo sentido, dando duplas de jugadores en los equipos favoritos para ganar la Champions que son dignas de resaltar. 

De los 32 clubes que conforman la próxima Liga de Campeones de la UEFA, al menos 13 de ellos tienen duplas de jugadores que podrían causar diferencia en la justa más importante a nivel de clubes en Europa y ayudar a alguno de esos clubes a cargar la siguiente ‘Orejona’. 

¿Pero cuáles son esos 13 equipos que tienen duplas en el ataque que son sencillamente espectaculares y qué podrían desembocar en grandes cosas para algún club dentro de la próxima UCL? 

Empecemos por España, por el Real Madrid y por la dupla que formarán KylianMbappé y Karim Benzema, siendo que este dúo será de dos franceses y aquí la novedad será la llegada del propio Mbappé, jugador que deja al PSG tras cuatro años de estancia en ese club y ahora arriba al cuadro merengue para formar dupla con Karim y hacer lo necesario para que la escuadra blanca aspire seriamente a ganar la UCL en la temporada 2021-2022. 

Otra dupla que llama la atención es que la podrían formar el goleador Luis Suárez y el joven portugués Joao Félix en el Atlético de Madrid, dupla que está llena de experiencia en el uruguayo y juventud con el luso, todo esto aunado a que en el Barcelona apostarán por un Memphis Depay y a un Sergio Agüero que llegaron libres y que buscarán suplir la dura salida de Messi al PSG. 

Después de las duplas de los tres equipos más importantes de España, en la Ligue 1 de Francia y en el país galo estará la dupla de Lionel Messi y Neymar Junior, futbolistas que son dos de los mejores jugadores del mundo y que ganaron la Champions en el 2015 con el FC Barcelona, situación que ahora buscarán replicar en la temporada 2021-2022 con el París Saint Germain. 

En la Serie A hay duplas como las de Lautaro Martínez y EdinDzeko en el Inter de Milán, siendo que ésta está llena de juventud en el argentino y experiencia en el bosnio, además de que en la Juventus y en el AC Milán, como otros dos clubes italianos que jugarán en la próxima Champions, hay duplas de futbolistas interesantes como la del sueco ZlatanIbrahimovic y el francés Olivier Giroud, todo esto aunado a que en la VecchiaSignora hay jugadores como el habilidoso Paulo Dybala o el campeón con Italia de la Eurocopa, el propio Federico Chiesa. 

En la Premier League también hay duplas interesantes en equipos que son contendientes a ganar la Champions League

En el Manchester City está Kevin de Bruyne y próxima y seguramente estará Cristiano Ronaldo, mientras que en el United hay futbolistas como Jadon Sancho y EdinsonCavani, además de que en el Chelsea, en el actual campeón de la UCL, está el goleador RomeloLukaku y también el alemán Timo Werner. 

Por supuesto que no se puede hacer menos al Liverpool de JurguenKlopp, conjunto que tiene de dupla a Mohamed Salah y Roberto Firmino. 

Ya por último, en la Bundesliga de Alemania, están en Bayern de Munich y el Borussia Dortmund, equipos que tienen a jugadores como Robert Lewandowski y Tomas Muller con los citados bávaros, mientras que la institución restante cuenta con EerlingHaaland y Marco Reus. 

Estos son los 13 equipos del futbol europeo que más posibilidades tienen de ganar la Champions League, siendo que ahora con esas duplas intentarán conseguir sus objetivos y en mayo del 2022, cuando se juegue la Final de la mencionada ‘Orejona’, se verá cuál de todas estas terminó siendo la más efectiva y conquista el torneo más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente. 



« El Porvenir »