##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Las campeonas van con paso perfecto

Las campeonas van con paso perfecto
Rayadas con este resultado mantuvo su invicto tras alcanzar seis unidades de seis posibles

Publicación:27-08-2020
++--

Rayadas fue mejor de principio a fin, revalidó su favoritismo y con un gol de Desirée Monsiváis al minuto 32 inauguraron el marcador en el TSM

Monterrey, NL.-Las Rayadas del Monterrey siguen con su paso perfecto en este Guardianes 2020, ya que ahora derrotaron a domicilio a Santos Femenil por marcador de 3-1.

Rayadas fue mejor de principio a fin, revalidó su favoritismo y con un gol de Desirée Monsiváis al minuto 32 inauguraron el marcador en el TSM.

Ese gol les ayudó a mejorar todavía más en el partido e iniciando la segunda mitad, al minuto 45, Desirée Monsiváis se mandó su doblete y siguió encaminando el sencillo triunfo rayado.

Santos, con dos goles en contra y con la necesidad de reaccionar en el partido, despertó en el encuentro y al minuto 53 Esmeralda Zamarrón puso el 2-1 en el cotejo, pero cuando eso sucedió, Rayadas rápidamente encontró el tercer gol y este ocurrió conducto de Diana García, quien al minuto 64 anotó el restante tanto y definitivo del encuentro.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Rayadas con este resultado mantuvo su invicto tras alcanzar seis unidades de seis posibles, y ahora enfrentarán como locales al conjunto de León el próximo lunes 31 de agosto en punto de las 19:00 horas de la noche.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##