Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Largará Suárez noveno en Charlotte

Largará Suárez noveno en Charlotte


Publicación:29-05-2021
++--

Quién saldrá en la primera posición será Kyle Larson, piloto que en su vuelta más rápida dentro del Óvalo de Charlotte logró registrar un crono de 29.953

Monterrey, NL.-Daniel Suárez, piloto regiomontano del equipo Trackhouse Racing en la Nascar Series, largará como noveno en el Óvalo del Charlotte Motor Speedway.

El mexicano, con un tiempo de 30.069 segundos, tuvo el noveno mejor crono marcado en la sesión de clasificación acontecida el día sábado y tendrá un gran lugar para buscar una carrera histórica en el Óvalo de Charlotte.

La carrera en Charlotte comenzará este domingo a las 17:00 horas de la tarde y serán unas 400 vueltas en total las que Suárez y los restantes 37 pilotos participarán por la victoria en esta mencionada pista.

Quién saldrá en la primera posición será Kyle Larson, piloto que en su vuelta más rápida dentro del Óvalo de Charlotte logró registrar un crono de 29.953 segundos, mientras que Stenhouse Jr y Chris Elliot saldrán en la segunda y tercera posición.

Es así como Suárez tendrá una gran oportunidad de resarcir su mala carrera en el Circuito de las Américas, en dónde quedó en la última posición de los pilotos que terminaron el evento, todo esto para hoy acercarse a su noveno lugar en Dover, a su cuarto en Bristol o posiblemente también el poder mejorar estas posiciones y hoy aspirar a un podio o una victoria en el Óvalo del Charlotte Motor Speedway.



« El Porvenir »