banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Largará regio 11 en FIA F4 Nacam previo a GP de México

Largará regio 11 en FIA F4 Nacam previo a GP de México
José Andrés Martínez correrá esta mañana en el Hermanos Rodríguez.

Publicación:07-11-2021
++--

José Andrés Martínez, piloto regiomontano, largará en la onceava posición para la carrera de este domingo a las 09:35 horas de la mañana en la FIA F4 NACAM

El Gran Premio de México será este domingo a las 13:00 horas de la tarde, aunque desde antes habrán actividad en otras categorías de carreras, no solo en la Fórmula 1, y en al menos una de ellas haber presencia regia.

José Andrés Martínez, piloto regiomontano, largará en la onceava posición para la carrera de este domingo a las 09:35 horas de la mañana en la FIA F4 NACAM Championship dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Esa posición la logró en la sesión de calificación que se llevó a cabo en la sesión de clasificación en la FIA F4 NACAM que fue poco después del mediodía del sábado.

Cabe señalar que habrán otras carreras que serán previas al Gran Premio de México que será a las 13:00 horas de la tarde.

Este domingo será la segunda carrera del Freightliner GTM a las 10:35 horas de la mañana y la Panamericana será a las 08:35 horas.

En la primera de la Freightliner GTM, el ganador terminó siendo el piloto tapatío Salvador de Alba Jr, quien corre en la Nascar México Peak.



« El Porvenir »