banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Largará Checo segundo en Singapur; Pole de Leclerc

Largará Checo segundo en Singapur; Pole de Leclerc


Publicación:01-10-2022
++--

Pérez vino de menos a más en la sesión de clasificación del día sábado en Marina Bay y se quedó a solo 22 milésimas de batir a Charles Leclerc

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull en la Fórmula 1, largará en la segunda posición para el Gran Premio de Singapur de este domingo por la mañana.

La mejor versión de Sergio Pérez volvió en el momento más importante de la temporada y el sábado en Marina Bay tuvo una excelente sesión de clasificación, todo esto para ahí quedarse muy cerca de una pole position que finalmente acabó siendo de Charles Leclerc.

Pérez vino de menos a más en la sesión de clasificación del día sábado en Marina Bay y se quedó a solo 22 milésimas de batir a Charles Leclerc, piloto de Ferrari.

Ya es un hecho que el mexicano es un piloto espectacular en los circuitos callejeros y esto lo demostró en una pista de Marina Bay en la que las condiciones eran difíciles por el tema de estar muy mojada. 

Fue en su último intento de la Q3 cuando el mexicano se quedó a 22 milésimas de batir a Charles Leclerc, piloto de Ferrari con el que compartirá la primera línea para el Gran Premio de Singapur que será este domingo a las 07:00 horas.

Incluso el mexicano batió en la sesión de clasificación a Max Verstappen, piloto holandés de Red Bull que en su último intento tenía todo para la pole position, pero finalmente esa situación no fue posible ya que el coche se le quedó sin combustible y tuvo que abortar el último giro y por ello es que tendrá que largar desde la octava posición.

Pese a eso, la actuación de Sergio Pérez fue magnífica en el circuito de Marina Bay y este domingo buscará su segunda victoria con Red Bull en esta temporada de Fórmula 1.

El mexicano buscará ganar la carrera para aspirar a tomar el subliderato en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »