banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Laporta cree que hay campaña para afectar al Barça

Laporta cree que hay campaña para afectar al Barça


Publicación:17-03-2023
++--

Joan Laporta, el presidente del Barcelona, aseguró esta situación el día viernes, en rueda de prensa y ante la prensa catalana

Luego de que el Barcelona esté siendo investigado por supuestamente haber pagado la cifra de siete millones de euros en años anteriores para verse favorecidos en el tema arbitral, todo esto durante los años 2016, 2017 y 2018, finalmente en el conjunto culé piensan que estas acusaciones hacia ellos sean intentos de campañas para buscar desestabilizarlos.

Joan Laporta, el presidente del Barcelona, aseguró esta situación el día viernes, en rueda de prensa y ante la prensa catalana.

"La campaña que estamos sufriendo no es por casualidad y tienen como objetivo desestabilizar el equipo a corto plazo y a medio plazo, controlar el Barça, pero atacaremos y nos defenderemos", afirmó.

Las investigaciones sobre Barcelona vienen después de que aparentemente le hayan pagado la cifra de siete millones de euros a José Enriquez Negreira, al ex vicepresidente de la comisión de árbitros en la Liga de España, todo esto para favorecerlos de manera arbitral en años anteriores.

Pese a estas acusaciones, las investigaciones siguen con el paso de las horas, pero el Barcelona aún es inocente de esta situación y solo de haber una sanción si es que son culpables, esta podría ser la perdida de la categoría y que bajen a la segunda división del futbol español para la próxima temporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »