banner edicion impresa

Deportes Tigres


Lanzan felinos su tercera indumentaria

Lanzan felinos su tercera indumentaria


Publicación:09-02-2021
++--

Es un jersey muy bonito en donde predomina el color blanco y el dorado

Después de hacer historia en Qatar y de estar muy cerca de poder jugar la Final del Mundial de Clubes en contra del Bayern Munich de Alemania, los Tigres presentaron este martes su tercer jersey oficial de la temporada. 

Es un jersey muy bonito en donde predomina el color blanco y el dorado, siendo que el dorado se encuentra en la franja a la altura del pecho, dentro de la misma están las letras de Tigres y en la parte de arriba viene lo mejor. 

Arriba de la franja, en el costado derecho aparece el patrocinador principal del equipo, la cementera dueña del club y ya en el medio la marca deportiva que los viste. 

El escudo en este jersey aparece obviamente en el costado izquierdo de la indumentaria y a diferencia de las indumentarias del Mundial de Clubes, en este último el propio escudo si mantuvo las estrellas. 

Bonita indumentaria la que mostró y presentó Tigres en los días previos a enfrentarse al Bayern de Munich en la Final del Mundial de Clubes, duelo que sostendrán el próximo jueves al mediodía (hora del centro de México) allá en Qatar



« El Porvenir / Alberto Medina »