banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Lanzan Aquino y Rojas la primera bola

Lanzan Aquino y Rojas la primera bola


Publicación:11-09-2022
++--

Javier Aquino y Joao Rojas, jugadores de Tigres y Rayados respectivamente, fueron los encargados de lanzar la primera bola en el juego uno de la Serie del Rey

Javier Aquino y Joao Rojas, jugadores de Tigres y Rayados respectivamente, fueron los encargados de lanzar la primera bola en el juego uno de la Serie del Rey entre Sultanes y Leones de Yucatán que fue el sábado en el Palacio Sultán.

Tigres y Rayados se hicieron presentes en ese juego de la pelota caliente de la Liga Mexicana de Beisbol, todo esto con un Aquino y Rojas de los clubes antes citados que fueron los protagonistas del suceso antes descrito, todo esto ante un público de 20 mil personas en el Estadio de Beisbol Monterrey.

La gente que llegó temprano al Palacio Sultán pudo presenciar el lanzamiento de la primera bola de Javier Aquino y Joao Rojas, todo esto en la previa del duelo entre Sultanes y Leones.

Dicho duelo uno de la Serie del Rey entre Sultanes y Leones de Yucatán inició a las 17:30 horas del sábado.

La Serie del Rey en la LMB es a ganar un total de cuatro juegos y en unos días más habrá un nuevo campeón en la Liga Mexicana de Beisbol.

Confirma Tigres lesión de Aquino

Los Tigres de la UANL confirmaron en la tarde del sábado, en la previa de su duelo ante León, la lesión que padece Javier Aquino.

El conjunto felino dio a conocer esa situación en las redes sociales y lo detallaron de la siguiente forma:

Javier Aquino presenta una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo derecho, por lo que su incorporación al trabajo grupal queda reservada a evolución”, informó Tigres.

Tras esta situación, Javier Aquino será sí o sí baja en Tigres para los duelos ante León, Chivas, Puebla y Atlético de San Luis, todo esto en el presente mes y el 1 de octubre cuando los felinos enfrenten a los potosinos en el cierre de temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Se espera que el oaxaqueño reporte a las prácticas o a la actividad oficial con los auriazules hasta una hipotética liguilla.



« El Porvenir »