banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lamentan ticos derrota; ya piensa en Rayados

Lamentan ticos derrota; ya piensa en Rayados


Publicación:15-07-2021
++--

Este duelo entre los Rayados de Javier Aguirre y el Jicaral Sercoba de Costa Rica se realizará el próximo sábado

El JicaralSercoba cayó por marcador de 3-0 sobre los Raya2 de la Liga de Expansión, aunque ahora ya piensan en su siguiente rival, en los Rayados de Javier Aguirre, en el equipo más importante de la institución albiazul. 

De esto habló el propio Sebastián González, mediocampista costarricense del conjunto tico del Jicaral Sercoba, quien atendió a El Porvenir en una breve charla. 

“¿Cómo se siente el plantel tras la derrota con Raya2 y qué esperan de su siguiente rival, los Rayados de Javier Aguirre?”, se le preguntó, a lo que respondió lo siguiente: 

“Bueno, la verdad que con el partido de hoy, tenemos un sin sabor porque creo que hicimos un buen juego pero nuestros mismos errores marcaron ese resultado. El equipo de Rayados (Raya2) de Expansión es un buen equipo y que tiene una gran intensidad de juego. 

“Y con el juego del sábado, sabemos muy bien que nos enfrentamos a uno de los mejores planteles de México, a un equipo con grandes jugadores, esperamos un partido de altísimo nivel y que creo que nos ayudará a nosotros para el torneo local de Costa Rica”, dijo González a El Porvenir. 

Este duelo entre los Rayados de Javier Aguirre y el Jicaral Sercoba de Costa Rica se realizará el próximo sábado a las 09:00 horas de la mañana en las instalaciones de El Barrial, en el centro de entrenamiento del conjunto albiazul, y este encuentro será el quinto amistoso de la Pandilla previo a su debut en el Apertura 2021, certamen en el que en la fecha uno recibirán el 25 de julio al Puebla de la Franja en el Estadio BBVA.



« El Porvenir »