banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lamenta "Vasco" lesión de "Tecatito"

Lamenta Vasco lesión de Tecatito


Publicación:19-08-2022
++--

También se pronunció sobre la situación de Andrés Guardado en el Betis

Javier Aguirre, entrenador mexicano del Mallorca, lamentó lo que está sucediendo con sus compatriotas dentro del futbol español.

Jesús Manuel Corona se lesionó en un entrenamiento del Sevilla y no podrá jugar con México la Copa del Mundo de Qatar 2022, mientras que Andrés Guardado no ha sido inscrito con el Betis ya que este club aún no cumple con el límite salarial de su plantilla.

Estas dos situaciones las lamentó Javier Aguirre, el técnico del Club de Futbol Monterrey.

"Es una pena brutal que un compatriota como Andrés (Guardado) no pueda estar por un problema burocrático, eso es difícil de digerir. Desde aquí un fuerte abrazo y todo mi apoyo Jesús (Tecatito)", fue el mensaje que mandó el Vasco al elemento del Sevilla tras ser operado de una lesión que lo dejará fuera de las canchas por varios meses y lo más probable sin jugar con México la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Javier Aguirre dirige al Mallorca desde hace unos meses, club al que salvó y evitó su descenso a la Segunda División del Futbol de España.

El "Vasco" inició la temporada 2022-2023 del futbol español con un empate del Mallorca en la fecha uno y ahora en la jornada número dos enfrentarán durante este fin de semana al cuadro del Real Betis Balompié, todo esto este sábado a las 12:30 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »