banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Lamenta Raúl el fracaso del Tri en Qatar

Lamenta Raúl el fracaso del Tri en Qatar


Publicación:06-12-2022
++--

“Un mundial lleno de aprendizaje y crecimiento, luchamos, pero el resultado no fue el esperado. Me quedo con la unión y camaradería de un gran grupo”

Raúl Jiménez, delantero mexicano que representó al Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022, lamentó el fracaso de México en esa cita mundialista, siendo este el de no calificar a la ronda de los Octavos de Final de esa justa continental.  

Jiménez expuso esta situación el día lunes y en sus redes sociales, lamentando lo sucedido y solo resaltando la “unión y camaradería de un gran grupo”.

“Un mundial lleno de aprendizaje y crecimiento, luchamos, pero el resultado no fue el esperado. Me quedo con la unión y camaradería de un gran grupo”, decía en una fotografía que subió el jugador a Instagram.

Jiménez fue a la Copa del Mundo con México tras la decisión de Gerardo Martino de poder convocarlo, todo esto pese a que todavía no estaba recuperado del todo de su lesión en la zona de la pubalgia.

El ‘Lobo’ de Tepejí fue duramente criticado por gran parte de la afición, ya que, para algunos, el jugador no recuperó su nivel físico ni de juego para disputar el Mundial en tierras qataríes.

En los tres partidos de fase de grupos entró de cambio, por lo que solamente pudo jugar poco más de 70 minutos en tres cotejos.



« El Porvenir »