banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lamenta Guardado lesión del 'Tecatito'

Lamenta Guardado lesión del Tecatito


Publicación:18-08-2022
++--

Corona sufrió una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, todo esto en la práctica matutina del jueves del Sevilla

Consciente de que Jesús Manuel "Tecatito" Corona no va a jugar con México la Copa del Mundo de Qatar 2022 por estar lesionado, el también mexicano Andrés Guardado fue solitario con su compañero de Selección Mexicana, siendo todo esto algo que expuso en redes sociales.

El "Principito" y jugador del Betis expuso en redes sociales su apoyo directo hacia el "Tecatito", quien el jueves se lesionó en un entrenamiento con el Sevilla y por eso mismo es que se perderá la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Hermano, en el futbol, como en la vida, se nos pone pruebas y ahora te ha tocado una de las más difíciles, pero estoy seguro que la superarás como todo lo que has hecho en tu vida y regresarás mejor y más fuerte. Te quiero mi jabalí, ¡te quiero con esa sonrisa siempre!", expuso Guardado a Corona.

Ambos futbolistas son titulares en la Selección Mexicana de Futbol, aunque ahora con la ausencia de Corona, entonces Gerardo Martino deberá encontrar el sustituto del "Tecatito" para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Corona sufrió una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, todo esto en la práctica matutina del jueves del Sevilla.



« El Porvenir / Alberto Cantú »