banner edicion impresa

Deportes Tigres


Lamenta Gignac que no haya descenso y ascenso en México

Lamenta Gignac que no haya descenso y ascenso en México


Publicación:02-12-2022
++--

El delantero francés de Tigres habló sobre el fracaso de México en la Copa Mundial de la FIFA y ahí resumió esta situación

André Pierre Gignac, jugador de Tigres, lamentó que no haya ascenso y descenso en el futbol mexicano.

El delantero francés de Tigres habló sobre el fracaso de México en la Copa Mundial de la FIFA y ahí resumió esta situación con varias razones por las cuales ocurrió eso para el Tri en Qatar, argumentando que una de esas fue por la falta de ascenso y descenso en el Balompié Nacional.

"Para mí es una lástima que no haya descenso y ascenso, es frustrante. En 60 días tienen que tomar decisiones importantes en México", sostuvo Gignac en charla con Fox Sports.

Cabe señalar que el ascenso y descenso en el futbol mexicano se quitó hace algunos años y eso fue con el objetivo de proteger a clubes como el Atlas de Guadalajara, conjunto del que es dueño el grupo Orlegui, siendo estos los que actualmente mandan en el futbol mexicano.

Pese al lamento de Gignac de que no haya ascenso y descenso en el futbol mexicano, esta situación no cambiará al menos en estos momentos y esa situación de subir y bajar a primera y segunda división en el Balompié Nacional, tal vez solo vuelva en la Liga MX hasta el verano del 2024, en el mejor de los casos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »