banner edicion impresa

Deportes Tigres


Lamenta Córdova no haber estado en Qatar 2022

Lamenta Córdova no haber estado en Qatar 2022


Publicación:07-12-2022
++--

En charla con TUDN, el mediocampista ofensivo de origen mexicano sostuvo esta situación

La Copa del Mundo de Qatar 2022 ya terminó para México desde hace más de una semana luego de que no lograran superar la fase de grupos de esa cita mundialista, pero en Tigres y para ser más exactos en Sebastián Córdova, aún hay mucho dolor por no haber representado al Tri en la mencionada justa continental.

En charla con TUDN, el mediocampista ofensivo de origen mexicano sostuvo esta situación y ahí no ocultó su dolor por no poder representar al Tri en la presente Copa del Mundo.

"Sí me pega, recuerdo y digo ‘qué mala onda, me hubiera gustado estar y para eso trabajo’, pero ni modo es dar vuelta la página, a la hoja y no estar pensando en eso, solamente en el presente y en el futuro. Ahorita el presente es hoy y toca estar con Tigres en la pretemporada, hacerlo bien aquí y pensar en el siguiente torneo”, declaró.

Córdova busca tener buenos torneos en Tigres para ganarse el derecho de representar a México en la Copa del Mundo del 2026, la cual será en unos tres años y medio aproximadamente.

"Me veo, creo que tendría como 29 años ahí (Mundial 2026) pero me veo muy bien, el cien, al tope, en lo más alto de mi carrera así que me veo muy bien ahí. Son tres años y medio, bastantes torneos que jugar con Tigres, con selección también va a haber varios entonces siempre estar buscando el presente", mencionó.

Pide Córdova apoyo total a fans de Tigres

"Siempre lo he dicho es una afición muy grande, muy querida, se siente el estadio muy padre, entonces que ellos sepan que nosotros hacemos nuestra chamba y nada más que sigan alentando”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »