Deportes Más Deportes


Lamenta Checo Pérez no poder correr en Japón

Lamenta Checo Pérez no poder correr en  Japón


Publicación:18-08-2021
++--

El piloto mexicano expresó sentir sus más grandes penas por no poder correr en octubre en el Gran Premio de Japón.

Luego de que Japón cancelara por el Covid-19 y por segundo año consecutivo el Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Suzuka, varios pilotos de la parrilla lamentaron esta situación y uno de ellos fue mexicano Sergio Pérez.

El piloto mexicano expresó sentir sus más grandes penas por no poder correr en octubre en el Gran Premio de Japón, pero entendió que la decisión era lógica a tomar bajo las circunstancias actuales del Covid-19.

"Ohhh, es una pena. Realmente esperaba correr en la casa de Honda Racing F1. Tenía muchas ganas de experimentar eso, lo siento por los fans japoneses, pero todos entendemos que debemos cuidarnos unos a otros", externó Pérez en Twitter.

Checo Pérez viene de un abandono en el Gran Premio de Hungría tras un choque de Valtteri Bottas en el inicio de la carrera. 

El mexicano suma 104 puntos en Red Bull y está en la quinta posición dentro del Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1, siendo que volverá a competir hasta el 29 de agosto cuando se corra en el Gran Premio de Bélgica dentro del circuito de Spa Francorchamps.



« El Porvenir / Alberto Cantú »