banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Lamenta Checo Pérez muerte de Frank Williams

Lamenta Checo Pérez muerte de Frank Williams


Publicación:28-11-2021
++--

Envió sus condolencias a los seres queridos, sobre todo a su hija Claire.

El mundo de la Fórmula 1 estuvo de luto el día domingo tras el fallecimiento del ex propietario de la escudería Williams, tras el deceso de Frank Williams, siendo que uno de los pilotos que más resintió la pérdida del antes citado fue Sergio Pérez.
Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing, lamentó el fallecimiento del fundador y ex propietario de la escudería Williams de la Fórmula 1 y mandó sus condolencias hacia los seres queridos del mencionado fallecido, sobre todas las cosas a su hija Claire.
"Es un día triste para nuestro deporte. Frank Williams siempre será recordado por uno de los héroes e iconos de la Fórmula 1. Mis pensamientos y condolencias están con su familia, especialmente con su hija Claire Williams", expresó.
Frank Williams fue quien fundó a la escudería Williams en 1976 y logró 16 títulos mundiales de Fórmula 1 entre Campeonatos de Constructores y de Pilotos.
Cabe señalar que la Fórmula 1 volverá con una carrera el próximo 5 de diciembre en el Gran Premio de Arabia Saudita, en el Circuito Internacional de Jeddah, lugar en el que seguramente Pérez y todos los pilotos de la F1 le rendirán un homenaje al histórico Frank Williams, personaje importante en la larga historia del Gran Circo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »