banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Lamar Jackson quiere jugar con los Patriotas

Lamar Jackson quiere jugar con los Patriotas


Publicación:27-03-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El jugador se marcha de los Cuervos de Baltimore ya que él busca un contrato a largo plazo y en el que gane unos 50 millones de dólares en sueldo

Lamar Jackson, reconocido mariscal de campo en la NFL, quiere jugar con los Patriotas de Nueva Inglaterra en la próxima temporada. 

Robert Kraft, el dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, reconoció esta situación hace unas horas, en charla con la prensa de Boston. 

Kraft dijo que la decisión final de que Lamar Jackson pueda jugar o no con Nueva Inglaterra en la próxima temporada va a depender de Bill Belichick, del entrenador en jefe de los Patriotas

Jackson se marcha de los Cuervos de Baltimore ya que él busca un contrato a largo plazo y en el que gane unos 50 millones de dólares en sueldo por temporada. 

Consciente de que en Baltimore no conseguirá esa cifra de dinero, el afroamericano ahora apunta al conjunto de Nueva Inglaterra, equipo que analiza seriamente si contratar o no a este jugador que tiene números de mariscal de campo de categoría élite en la National Football League.



« El Porvenir / Alberto Cantú »